Las mesas de cultivo de fabricación propia son la respuesta eficaz a una demanda por parte de diversos colectivos profesionales, como son semilleros, viveros hortícolas y ornamentales. Se caracterizan por la estructura galvanizada en caliente y el sistema de montaje mediante una sola llave convencional.
Los distintos tipos de mesas permiten elegir el modelo más adecuado en función de su aplicación.
Mesas fijas
Las mesas fijas proporcionan una altura ideal de trabajo para conseguir la máxima eficacia y producción.
Mesas móviles
Las mesas móviles son la mejor elección para obtener un óptimo aprovechamiento del espacio disponible y máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción, al adaptarse sus medidas y distribución a las dimensiones del invernadero.
Mesas transportables
Las mesas transportables (y/o robotizadas) permiten la máxima adaptación a las dimensiones de la instalación, y son la mejor elección para gestionar la logística entre invernaderos, umbráculos y exteriores mediante una estructura de trenes Hidráulicos o carros manuales. Este modelo es indispensable para viveros que produzcan un gran número de plantas en cultivo homogéneo y que necesiten desplazarlas durante una o varias fases del crecimiento.
Diferentes opciones en fondos de mesas
Las diferentes opciones en fondos y equipamientos como mallazo, poliestireno expandido (fondo para calefacción) y poliestireno de alto impacto (HIPS, fondo para subirrigación), permiten adecuar la base de nuestras banquetas a los requisitos tanto de cultivo como técnicas a emplear. Gran aireación, riego por inundación, sistema de recirculación de agua y calefacción son algunas de sus aplicaciones.