Imagen portada empresa
Logo empresa

00+

Años de experiencia

Invernaderos e ingeniería

Los invernaderos son estructuras cerradas, con mayor o menor grado de tecnificación según las necesidades del cultivo, orientados a obtener la mayor producción de un determinado cultivo.

Los invernaderos fabricados por ININSA poseen cualidades que permiten acondicionar el microclima más adecuado para cada cultivo. Todos nuestros modelos de invernaderos se caracterizan por su amplio espacio interior, permitiendo un cómodo trabajo en las labores de cualquier tipo de cultivo. Parte de sus ventajas son: sus diferentes tipos de ventilación (cenital, lateral, frontal); disponibilidad de diferentes alturas de pilares; estructura adaptada para recibir cualquier tipo de material de cubrición (film plástico, mallas, placa semirrígida de PVC ó Policarbonato, chapas metálicas, panel sándwich, vídrio); y la posibilidad de realizar sin ningún problema tanto ampliaciones como adaptaciones a otras estructuras.

Foto portada uno Foto portada dos

Fábrica de invernaderos

Disponemos de diferentes modelos de invernaderos especialmente adaptados a la producción intensiva de todo tipo de cultivos: cultivos hortícolas, flor cortada, planta joven, planta ornamental, planta forestal, semilleros, verde de ornamento, para investigación, etc.

Nuestras estructuras obedecen a cálculos de estática y resistencia realizados por ordenador, permitiendo instalar distintos equipamientos y soportar la sobrecarga producida por los cultivos suspendidos, además de soportar sin problemas la sobrecarga producida por fenómenos atmosféricos adversos tales como el viento y la nieve. Gracias a nuestro departamento técnico de I+D podemos realizar estructuras especialmente adaptadas a zonas con condiciones especiales y/ó extremas.

Imagen servicios

Productos

Diseñamos invernaderos a medida

Proyectos